
Pues esta vez ha sido como «el cazador cazado». Me hizo muchísima ilusión recibir hace unas semanas un mensaje en mi whatsapp de Begoña Tormo de Onda Madrid. Me proponía hablar por teléfono para una posible entrevista para la radio.
No miento si digo que me pilló por sorpresa y que, además, charlar con Begoña fue –y perdón por el juego de palabras– conectar con alguien que tiene muy buena onda.
Mi curiosidad me pudo y le pregunté cómo me había encontrado. Y es que Begoña se pasa el día buscando personas que hayan dejado su vida para seguir «La Llamada» para iniciar la aventura de vivir en el extranjero. Y buscando buscando dio con este blog.
Así que dicho y hecho, conseguimos adecuar nuestras agendas y nuestra diferencia horaria, yo desde Playa Bávaro en la República Dominicana, y ella desde el estudio de Madrid, en España.
Fue un auténtico caos conseguir una buena conexión, pues la línea se cortaba constantemente y me quedaba hablando sola sin darme cuenta de que le contaba mi vida como expatriada a mí misma sin nadie al otro lado del teléfono.
Tras varios intentos frustrados, por fin el pasado 26 de noviembre salió la entrevista. No puedo más que agradecer a Begoña su paciencia, su empatía y profesionalidad. Creo que se nota en el audio, yo me lo pasé de maravilla.
Podéis escuchar la entrevista en este enlace, dentro del programa en 01h03′-01h16´

Deja una respuesta