
Patricia se mudó a Birmingham (Reino Unido) hace casi cuatro años con su marido y su hijo.
Después de una exitosa carrera profesional en España, decidió trasladarse con la intención de compatibilizar su vida familiar y laboral. Para ello contó con el Coaching como filosofía de vida que le ayudó a dar un giro a su vida, a disfrutar más del día a día, a centrarse y tener objetivos más claros. Y, sobre todo, a conocerse mejor.
Dice que «no nos tomamos un café con nosotros mismos», siempre estamos preocupados por los demás pero nos olvidamos de nosotros.
Emprender una nueva vida en el extranjero la ha cambiado. Reconoce que salir de la zona de confort no es fácil pero está segura de que si te quedas avanzas muy lentamente, te pierdes muchas experiencias. Ser valiente y salir te cambia todo, incluso tu manera de pensar. Te abre la mente y te pone a prueba todos los días.
Recomienda que te preguntes si eres realmente feliz con tu vida, hay que pasar del pensamiento a la acción si quieres resultados diferentes. Patricia ha aprovechado la oportunidad para reinventarse profesionalmente emprendiendo su propio negocio de Coaching Ejecutivo.
Para ello ha tenido que conocerse, asumir sus límites y aprender a gestionar los malos momentos, porque los miedos te paralizan.
¿Quieres escuchar la historia de Patricia?

*Si tu carrera necesita un impulso no dudes en consultar a Patricia o entra en su web Impulsa tu carrera.
Deja una respuesta