
Karolina es una joven llena de energía que ha dejado toda su vida en Costa Rica para trasladarse a vivir a la República Dominicana. Decidió ser valiente y dejar su trabajo estable tras 8 años en la misma empresa, a su familia y emprender la aventura con su pareja. Dar el salto y empezar de cero ha sido una sacudida emocional.
Los primeros meses fueron como unas vacaciones infinitas, sentía que experimentaba su viaje más largo, llena de ilusiones y emociones. Sentía un chute de adrenalina en todo su cuerpo ansiosa por conocer lugares nuevos.
Hasta que tocó con los pies en el suelo y de pronto se vio en la realidad del lugar de acogida, ajena a su hábitat y a todo lo que estaba acostumbrada. Sabía que tocaba empezar de cero.
Define su experiencia tras los primeros seis meses como un proceso no reversible. Si lo haces, que sepas que haces algo que te va a cambiar la vida. Vaya bien o vaya mal, uno ya no vuelve a ser el mismo.
Aunque echa de menos a su familia, tras un período complicado, empieza a ver el lado bueno, todo es muy intenso especialmente a nivel emocional.
¿Quieres escuchar la historia de Karolina?

Deja una respuesta